Acceso usuario

Caracteristicas

Programa tu día, crea contenido divertido y atractivo para tus fans.

Personaliza tu perfil facilmente y atrae nuevos fans.

Promociona tu perfil con tus amigos y conocidos e invitalos a que sean tus fans.

Obtén el 75% de todas las suscripciones.

¿Como funciona?

¿Que es Fans Target?

Es un sitio donde modelos influenciadores monetizan conectando con sus fans, a través de sus cuentas instagram privadas. la herramienta de administración de una manera sencilla, permite ver sus usuarios suscritos y sus ganancias

¿Como administro mis fans premium?

En el panel de administración podrás ver la actividad de tus fans,el total de las suscripciones, cuantos has ganado hasta ahora ,los fans ganados a la fecha, las suscripciones canceladas.

¿Como trabaja Fans Target con los influenciadores?

Cuando un usuario adquiere una suscripción premium nuestra plataforma te enviará por correo el usuario de instagram o snapchat , tú agregas a ese usuario a tu cuenta privada de instagram. Después de agregar a tus fans a tu cuenta privada, el cliente tiene acceso 1 a 1 contigo y a tus momentos más íntimos, siempre y cuando el cliente mantenga pagando su suscripción.

¿Como funcionan los pagos?

Fans target pagará lo acumulado cada ocho días ,por consignación en cuenta bancaria o giros efecty, baloto,etc. tienes que ser mayor de edad para poder recibir tu pago.

Registro influenciador

He leído, entendido y v las condiciones de este contrato Soy mayor de 18 años y tengo la capacidad de firmar contratos legales Reconozco que fanstarget.com no esta afiliada con instagram y que este no patrocina ni aprueba fanstarget.com